Enamórate de

ALEMANIA


Sí eres una persona que le apasionan la tecnología, ingeniería, arte e innovación, entonces!…ALEMANIA es tu destino ideal!
Alemania se convierte cada vez más en el motor de producción de Europa y en uno de los centros mundiales de ingeniería e innovación. Siempre en los primeros lugares de exportaciones de valor con sus empresas multinacionales; Alemania siempre está en busca de cerebros para satisfacer las demandas del sector privado. En este país las Universidades trabajan de la mano con las compañías nacionales para crear expertos que puedan manejar los complejos procesos de producción.
Discretos, organizados, diligentes y planeadores, los estudiantes Alemanes se distinguen por su eficiencia y disciplina.

¿Alemania suena como tu país soñado?


High School

Alemania incorporó el programa voluntario a su sistema de educación y es una excelente oportunidad para el estudiante internacional de conocer la cultura dentro de un ambiente familiar mientras asiste a una preparatoria local con la oportunidad de revalidar el año escolar y continuar sus estudios en México.
Las preparatorias locales públicas son financiadas y sostenidas por el estado Alemán y siguen planes de estudio con miras a incorporar al estudiante a la vida laboral desde muy temprano con oficios necesarios y bien remunerados para su industria o bien permiten discernir al estudiante que debe continuar con estudios universitarios.

¿Estás listo?

Elige tu ciudad