¡Disfruta de la ciudad del amor!

Empápate de cultura en

FRANCIA

Liberté, Egalité y Fraternité llevan el sello de la educación Francesa. Una gran apertura, procurando el mismo nivel de educación entre todos sus estudiantes; la educación francesa es reconocida a nivel internacional por su alto nivel académico; es altamente subsidiada por el estado y sigue ofreciendo extraordinarias oportunidades a estudiantes internacionales.

La cercanía del idioma con el español hace que el estudiante mexicano aprenda el idioma con facilidad y pueda comunicarse rápidamente.



High School

El estado Francés ha incorporado el programa voluntario tipo J-1 a su sistema de educación y es una excelente oportunidad para el estudiante internacional de conocer la cultura dentro de un ambiente familiar mientras asiste a una escuela local con la oportunidad de revalidar el año escolar y continuar sus estudios en México.

Las Escuelas locales públicas son financiadas y sostenidas por el estado Francés. El estado Francés además subsidia el transporte para estudiantes y la alimentación dentro de la escuela por lo que estudiar en Francia aporta beneficios especiales para el estudiante internacional.

¿Estás listo?

Elige tu ciudad