¡ELIGE TU AVENTURA!

Si estás buscando tradición educativa en un ambiente intelectualmente estimulante y nivel internacional entonces Inglaterra puede ser tu destino de intercambio cultural.

INGLÉS

Inglaterra es un país de una cultura fascinante, una mezcla entre lo más tradicional y lo más moderno del mundo. El estudiante hace descubrimientos cada día y puede aprender profundamente la disciplina que más le interese con las técnicas más modernas.


Sus deportes se han esparcido por todo el mundo, sus escuelas cuentan con un altos niveles de rendimiento y sus clubes forman parte importante de la cultura inglesa.

El estudiante hace descubrimientos cada día y puede aprender profundamente la disciplina que más le interese con las técnicas más modernas.


Sus deportes se han esparcido por todo el mundo, sus escuelas cuentan con altos niveles de rendimiento y sus clubes forman parte importante de la cultura inglesa. Instituciones de legendario abolengo en donde han estudiado líderes mundiales y los hijos de estos siguen la tradición están ahora al alcance de nuestros estudiantes.

¿Qué estás esperando? Si estás interesado en convertirte en un estudiante de intercambio ULTREX y aprender acerca de las culturas europeas, por qué no estudiar en Inglaterra?.

PROGRAMAS

ULTRA EXCHANGE

  •   Calle 1H x 22 #120, Colonia Mexico Norte, 97128 Mérida, Yuc.

  •    Mobile: +52 999 9481819

  •    Mail: info@ultrex.org

         

CONTACT US



© Copyright 2016 by RobleDigital -